Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19

En Carpas Cali contamos con diferentes alternativas de Carpas para Aislamiento que se adaptan a cada necesidad. Actualmente estas Carpas de Alojamiento Preventivo, son usadas por Hospitales, Construcciones, Empresas de Manufacturas y Operaciones mineras.

El aislamiento en sí mismo, hace posible que los equipos de trabajo o personal, permanezcan en el campo por largos períodos de tiempo sin sacrificar la comodidad.  Pregunta por tu diseño personalizado con impresión de logo o marca 

Igualmente importante, es una estructura que le permite alterar sus componentes claves, para satisfacer cualquier demanda que pueda tener, desde especificaciones únicas de longitud, ancho y altura hasta la ubicación de ventanas y puertas.

CARPAS DE AISLAMIENTO PARA NEGOCIOS

Estilos y usos disponibles de las carpas de aislamiento

Existen distintas soluciones para cada una de las necesidades que tengas que cubrir en tu negocio

Estas estructuras se pueden adecuar aquellas situaciones donde más se requieren o en casos de emergencia nacional como es el caso del COVID-19; pero también son acordes a otro tipo de ambientes laborales como los mencionados anteriormente

Qué son las Carpas de Aislamiento?

La idea de este tipo de carpas es proporcionar un espacio adecuado a los personas y equipos que las empresas poseen.

Esta carpa de lona PVC, calibre 500 micras, esta diseñada para usarla en exploración minera, turismo o para cualquier otro uso que le quieras dar ya que sus materiales de alta calidad combinados con un diseño específico, dan como resultado la carpa de aislamiento que su empresa necesita; sea en condiciones más duras, por experiencia, hemos aprendido que una carpa de este estilo requiere flexibilidad y calidad.

Qué ventajas aportan las carpas de aislamiento?

Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19 Las paredes laterales crean una protección a 360 grados. Las ventanas, puertas, mosquiteras y su cubierta opaca, permiten un uso flexible.

Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19 Las carpas internas se pueden instalar adicionalmente para mantener una temperatura equilibrada. Dentro de la carpa hace más calor que fuera de ella. Pacientes y sobretodo el personal sanitario que tengan que pasar tiempo dentro de las carpas de Triaje estarán satisfechos y protegidos.

Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19 Las paredes, resistentes al agua, no solo resiste largos períodos de uso como carpa de Triaje frente a hospitales, sino que también convence por su función de carpa plegable.

Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19 Gracias a sus reducidas medidas el embalaje, su bajo peso y su rápido montaje, se puede usar como carpa de cuarentena móvil o como una estación de prueba para el coronavirus entre otro.

Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19 Sombra solo cuando la necesitamos y sol cuando queramos.  Ampliando la zona habitable del negocio, a un precio economico.

Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19 El diseño sí importa, y desde luego se nota la mano de los diseñadores industriales en mantener un equilibrio de belleza y calidad técnica en el entoldado. Ahora las carpas toldos aportan diseño al negocio, personalizandolo con tu marca

Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19 A veces olvidamos que los rayos UV del sol pueden dañar severamente y desteñir productos, equipos y otros elementos del negocio. Con un buena carpa de aislamiento, se puede proteger ese valioso bien mobiliario interior y prolongar su vida útil.

Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19 Proporcionan seguridad y obviamente también protegen, no solo de las condiciones atmosféricas adversas sino que ayuda a dar mayor privacidad a tus espacios

Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19 Las carpas de triaje, en el caso de los hospitales, clinicas e IPS´s,  se usan para la detección preliminar de pacientes

 

En las carpas toldos para aislamiento se requiere un poco de esfuerzo para enganchar el hierro a la estructura.

Tener en cuenta que debes tener un ayudante para el embalaje de esta y previamente ubicar el lugar de instalación

Su ensamble es rápido podemos expandir en cualquier momento y rápidamente bajar la temperatura del ambiente.

Como puedes ver, son solo ventajas al instalar estas lonas aislantes

Favorece el control de la luz en cada instancia y permite mantener  la intimidad de manera natural.

Se instalan en cualquier área laboral o espacio que sea necesario

 

Quizá estés pensando que una carpa toldo den aislamiento requiere un mantenimiento mayor que un toldo normal. Te equivocas. El mantenimiento no difiere del toldo normal para negocios, solo armala y procede a su mantenimiento y limpieza normal, con esto aseguras, que el desgaste sea mínimo y durará muchos años. La tela la puedes limpiar como un toldo normal, con agua y jabón neutro y listo!

Carpa 3x3 Facil Armado
Carpas 3x3
Carpa 3x3
Carpas 3x3 Azul

Instalación de tu Carpa de Aislamiento, pídelo a un profesional

Este tipo de toldos no es tan sencillo de armar, debe seguir unos lineamientos para que factores meteorológicos como en viento o la lluvia no ocasionen estragos en la estructura. Para esto debes de pedir la opinión de un profesional.

Siendo así, el profesional indicará, cual de las Carpas de aislamiento se adaptan mejor a tus necesidades, teniendo en cuenta modelo, color, material de la lona etc.

Asi podrás contar siempre con un producto útil que te garantizará el disfrute y beneficios arriba expuestos y que se convertirá, de inmediato, en un elemento funcional en tu negocio

Sin embargo, si deseas hacer tu mismo la instalacion de carpa debes conocer 4 pasos básicos para que todo te salga bien

Carpas de aislamiento para Triaje, de qué se trata?

Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19

carpas de aislamiento para Restaurantes, de qué se trata?

Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19

carpas de aislamiento para construcciones, de qué se trata?

Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19

carpas de aislamiento para Mineria, de qué se trata?

Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19

Carpas de aislamiento para Triaje

Esta carpa de lona PVC para aislamiento está conformada por varios tubos que se emsablan fácilmente, las cuales con la suma de sus longitudes de 3×3 y sus  proyecciones permiten ampliar esta área de cubrimiento.

Es una de las opciones más elegidas comercialmente, para este tipo de servicios en este tiempo de cuarentena. Son utilizadas para los frentes de los hospitales y clinicas para las pruebas del COVID-19 entre otras de este tipo, pero tambien sirven para la atención de pacientes con los debidos estandares de bioseguridad.

La amplia variedad de colores resaltan de manera muy personal la fachada en donde se instalen. La elección del color y la estructura determinan ese toque personal.

Su cubierta está elaborada en lonas PVC de excelente calidad nacional, la cual cuenta con una amplia variedad de colores y la posibilidad de estampar su marca o logo en ellas. A través de laminas sobrepuesta o en screen

Carpas de aislamiento para Restaurantes

Conformada por carpas en lonas PVC para aislamiento con sus cuatro paredes, que se ensamblan rápidamente, sus longitudes ayudan a ampliar el area, proporcionando un espacio adicional

En este caso, la carpa de aislamiento, ayuda al restaurante a disponer de un espacio seguro a sus clientes y en consecuencia, permitir la reapertura del establecimiento, con protocolos de atención.

Estas carpas de bioseguridad para restaurantes poseen un material especial y aunque un poco costoso, el material de vinilo transparente calibre 25, visualmente da un aspecto muy elegante, a este tipo de servicios.

El techo puede ser elaborado en vinilo reforzado que tiene filtro UV pero hay otros materiales, por los cuales puedes preguntar

Recuerde que su carpa de aislamiento para restaurantes, cuenta con una amplia variedad de colores y la posibilidad de estampar su marca en ellas.

Carpas de aislamiento para Construcciones

Como las otras carpas antes mencionadas, estas carpas de aislamiento para construcción, estan diseñadas para aquellos sitios de constructoras, propicias para guardar materiales, almacenar productos que requiera de protección de la lluvia o el calor.

Estas carpas sueles ser exhibidas y usadas para que incluso el personal tenga un lugar donde estar. 

Recuera que estas carpas las puedes soclicitar en lona PVC y con los colores de tu elección, estan disponibles en tamaños 3×3 y puesdes personalizarla con tu marca o logo

Carpas de aislamiento para Minerias

Hemos visto como estas carpas se adaptan a muchas de las necesidades que dia a dia tienen los negocios.

En este caso las carpas toldos parasol para aislamiento para minerias, son muy útiles para almacenar todo tipo de matariales que requieran de protección especial  y cubrir los espacios de las inclemencias el clima.

Proporciona a tus empleados espacios privados en las horas de descanso o simplemente usala para bodega, como quieras esta es mas que una carpa, es otra herramienta más de tu negocio

Si deseas una de estas te contamos que su cubierta es elaborada en lona PVC vinilica nacional de excelente calidad, cuenta con una amplia variedad de colores y la posibilidad de estampar tu marca en ellas si asi lo deseas

COLORES DE LONA PVC PARA CARPA DE AISLAMIENTO

Al elegir tu carpa de aislamiento esa que destacará tu negocio y le dará un toque de privacidad y elegancia a esa fachada, tambien necesitarás elegir el color adecuado para el diseño. En Carpas Cali, te mostraremos una amplia gama de colores para las distintas carpas de aislamiento que puedes elegir (Por favor confirmar disponibilidad). El material de la lona, es una lona en PVC para toldos y parasoles. Elaborada en LONA PVC, esta repele el agua y al calor, además de ser permeable a la luz y al aire. Posee alta resistencia a la tensión, por lo que no se alarga, ni encoge siempre y cuando cumplas con los minimos cuidados,  Y lo mejor de todas sus características es que tiene 5 años de garantía.

Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19
Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19
Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19
Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19
Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19
Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19
Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19
Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19
Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19
Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19
Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19
Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19
Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19
Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19
Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19
Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19
Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19
Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19

Por qué Comprar una carpa de Aislamiento para tu negocio?

Practicidad
Adaptable
Calidad
Lona de Calidad

Disfrutar de la comodidad, eso es muy importante para cualquier negocio. Pero también todos los toldos están diseñados y fabricados para proporcionar la máxima calidad y facilidad de instalación, asi entregaremos la carpa de aislamiento, como una herramienta mas que simplemente se adapte a los cambios que todos vivimos dia a dia

Ubicala en aquellos puntos estrategicos elegidos previamente para que sea tan útil que te resulte necesario usarla siempre

Como es de tipo cuadrada abarca un mayor espacio de tu zona y se convierte rápidamente en otro ambiente de tu negocio

Todos los productos están hechos para resistir el paso del tiempo. Los toldos retráctiles de esta serie, cuentan con cables de acero inoxidable,  muelles dobles para una tensión superior, acabados / herrajes / soportes y estructura de metal, brazos con revestimiento en polvo en un acabado blanco satinado semi satinado.

Las telas de la lona PVC, se han seleccionado para adaptarse a cualquier decoración desde casas y edificios modernos contemporáneos, hasta edificios antiguos e históricos.

Todos provienen de uno de los nombres más confiables en telas para exteriores con 100%  de materiales vinilicos teñidos.

Paso a paso para usar tu carpa para aislamiento

Usar tu toldo parasol es muy fácil, solo requiere 4 pasos para abrirlo, usarlo y sacarle el maximo de provecho en tu negocio o donde sea que lo requieras, allí estará para protegerte del sol o simplemente si quieres agregar otra zona privada

Paso a paso cómo usar el toldo enrollable
Paso 1: Seleccione los tubos y aliste la lona

Un paso simplemente que le permite ordenar las piesas incluias en el producto, para dar inicio al ensanblaje de su carpa de aislamiento para todo tipo de negocio

Paso a paso cómo usar el toldo enrollable
Paso 2: Defina el sitio de ubicación de la carpa

Recuerde encontrar ese sitio estrategico para dar inicio al armado de su carpa, por obvio que parezca siempre debemos visualizar donde la vamos a instalar y que obstáculos se pueden presentar.

Paso a paso cómo usar el toldo enrollable
Paso 3: Ensamble Primero el techo

Este es el tercer paso, primero arma el techo y extiende sobre este la lona que una vez abierta, solo la deberás colocar encima de la estructura

Preparate para levantarla…

Paso a paso cómo usar el toldo enrollable
Paso 4: Toldo extendido y empate de tubos

Levanta la estructura del techo, para proceder a unir las patas, que serán el soporte para completar el armado de tu carpa de aislamiento, asegurarte de que todos queden bien fijos y procede por último a cubrirla con las paredes laterales faltantes

Carpas para aislamiento con tapas laterales para COVID 19

UBIcaCiÓn DE CARPAS CALI

Calle 41 # 54  – 27
Ciudad 2000, Cali, Valle
Horario de Atencion:
Lun – Vie: 8 am – 6 pm
Sab y Dom: 9 am – 2 pm

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
formulario cotización toldos enrollables carpas cali
A continuación envía tu solicitud por Whatsapp por favor...
formulario cotización toldos enrollables carpas cali
A continuación envía tu solicitud por Whatsapp por favor...
formulario cotización toldos enrollables carpas cali
A continuación envía tu solicitud por Whatsapp por favor...