Toldos Enrollables para Negocios

En Carpas Cali contamos con diferentes alternativas de toldos enrollables que cuentan con la posibilidad de recogerse de forma manual o automática a través de un motor a control remoto. Esteticamente su negocio presentará la mejor imagen con la variedad de colores a elegir y la facilidad de contraer tu toldo rapidamente

TOLDOS ENROLLABLES PARA NEGOCIOS

Estilos y usos disponibles de los toldos enrollables

Existen distintas soluciones para cada una de las necesidades que tengas que cubrir en tu negocio

Estas estructuras se pueden adecuar a cualquier ventana, frente, balcón,o similar, ayudan a mantener a raya la insidencia del sol y proporcionan diseño a esos espacios que se pueden aprovechar, dando lugar a mas ambientes

Qué son los Toldos Enrollables Verticales? Conocidos también como toldos quitasol, son una solución de control solar y decoración pensada para cubrir grandes ventanales. Estos Toldos Verticales son ideales para terrazas y pasillos. Dan un toque moderno a cada espacio. Los toldos verticales tienen la cualidad de poder funcionar con una lona impermeable para que pueda ser util en los espacios todo el año.

Qué son los Toldos retractiles Monobloc? Estas estructuras son ideales para terrazas o balcones de grandes dimensiones. Se monta sobre una base cuadrada, dando lugar a la lona de abarca un mayor espacio.

Qué son toldos de punto recto? Comunmente son los que mas se usan para negocios o establecimientos comerciales. Traen dos brazos frontales que al ancho de la terraza o escaparate permiten su práctico uso de una forma sencilla, algunos cuentan con un sistema interno que permite que los brazos interactuen con el viento. Esta seria la razón por la cual el toldo de punto recto es el mas recomendado para exteriores, que se veran afectadas por las inclemencias del clima.

Cuáles son los toldos cofre? Toldos convencionales que estan protegidos por un cajón en los que se pueden guardar tanto la lona como los brazos, son adecuados para usar en el exterior y para alargar la durabilidad del toldo ante elementos como la lluvia y el viento fuerte. Es, con total seguridad, el tipo de toldo con una mayor durabilidad siempre que se lleven a cabo correctamente las labores para su mantenimiento.

 

toldo retráctil balcón

Toldo retráctil lona acrílica

Toldo retráctil store

toldos retráctiles para terrazas bogota

toldo retráctil brazos

Carpas para exteriores en Cali Colombia

toldo punto recto

Toldos enrollables para terrazas

toldo monobloc

Toldos enrollables precios

Toldo retráctil store

Toldos enrollables para ventanas

toldo cafeteria

Toldos enrollables para exterior

toldo corredero

Toldos enrollables de lona

Qué ventajas aportan los toldos Enrollables a los negocios?

 

Sombra solo cuando la necesitamos y sol cuando queramos. Aunque la anterior frase es una obviedad, en realidad, no nos estamos dando cuenta que aprovechando unos metros útiles que antes de su instalación, por el día, directamente no pisábamos. Aumentamos la zona habitable del negocio a un precio economico.

Las nuevas tecnologías nos permiten tener unos toldos retráctiles y motorizados que mantienen la función de bloquear el sol sin perder de vista el panorama. De igual manera, se pueden retraer durante las horas más oscuras del día, o en días nublados, para iluminar el interior de manera natural.

El diseño sí importa, y desde luego se nota la mano de los diseñadores industriales en mantener un equilibrio de belleza y calidad técnica en el entoldado. Ahora los toldos aportan diseño al negocio

A veces olvidamos que los rayos UV del sol pueden dañar severamente y desteñir productos, marcos de las ventanas, alfombras, tapicería, cortinas, el suelo del negocio…etc. Con un buen toldo enrollable, se puede proteger ese valioso mobiliario interior y prolongar su vida útil.

Ayudan en el ahorro energético. En días calurosos, extiendalo para evitar que el sol entre en su negocio. La sombra de su interior enfriará naturalmente y reducirá los costos de aire acondicionado hasta en un 25% que junto con ventanas de PVC tendremos un envolvente perfecto. En los días fríos, puede retraerlo, permitiendo que el sol ayude a calentar los espacios.

Son un regulador de la ventilación interior  y obviamente también protegen, no solo de las condiciones atmosféricas adversas sino que ayuda a dar mayor privacidad a tus espacios

Fabricados en telas inteligentes para mayor resistencia y calidad, estos toldos cuidarán de tus espacios abiertos y los harán lucir mucho mejor. Se instalan a la medida, elige tipo de tela, color, material, tecnología (enrollable o fijo) y diseño es el que más se ajusta a tus espacios y necesidades.

Buen precio en tu Toldo Enrollable Automático: Para algunos un toldo automático es un lujo al alcance de unos pocos, para Carpas Cali, es casi nuestra obligación el ofrecer un producto de alta calidad por un precio justo. Teniendo en cuenta el ahorro de energía y las cualidades antedichas la inversión será más que acertada para cambiar el aspecto del lugar de su elección para convertir su negocio en una estancia fresca y a salvo de las altas temperaturas.

 

Recomendaciones para Adquirir tu toldo enrollables – Pros

 

 Muchas personas no están seguras de comprar los toldos enrollables manuales y mecánicos para uso en interiores, pero lo puedes intentar, ya que algunas toldos vienen a precios módicos y los puedes utilizar para cubrir ventanas de hasta 8 pies.

Si es así, algunos son perfectos! dependiendo del filtro que tengan, también permiten visualizar la vista desde el interior, reduciendo enormemente el calor que entra en la casa, oficina o negocio. Los toldos enrollables no desaparecen del todo la luz en la habitación, algunos toldos dejan filtrar la luz, pero si solo estás tratando de reducir el calor del sol, ¡funcionan muy bien!

 Los que son manuales, son un poco lentos para subirlos y bajarlos dos veces al día, pero no se puede uno quejar ya que el precio es muy significativo en estos enrollables, para cubrir una ventana tan grande.

 

 

 

 

Recomendaciones para Adquirir tu toldo enrollable – “Contras”

 

 Los Toldos enrollables que son manuales, requieren de esfuerzo para subirlos y bajarlos aunque sea dos veces al día

 Se recomienda que cuando llueve, estos toldos enrollables deben cerrarse ya que el viento, sobre todo en alturas los puede dañar

 Cada año se debe realizar un mantenimiento de su Toldo Enrollable, sobre todo en el mecanismo de la estructura para evitar averías

 Se deben dar las medidas para construir tu toldo enrollable para que se adecue al área que deseamos proteger

 Las estructuras son anchas y robustas por lo cual se requiere que un experto realice la instalación para asegurar que el toldo quede perfectamente instalado para su fácil extensión y retracción 

 

 

 

 

Qué ventajas tienen los toldos enrollables automáticos?
Por qué automatizar tu toldo enrollable?

Cada día buscamos encontrar practicidad en los productos que adquirimos, por eso es importante conocer un poco las ventajas que tienen estos toldos enrollables automáticos, para que decidas si, es necesario o no realizar esta inversión e instalarlos. Por eso en Carpas Cali, siempre pensamos en tus prioridades y te damos a conocer a continuación las virtudes mas relevantes de estos y por qué automatizar tu toldo enrollable

 

Toldos enrollables automáticos: en esta era moderna tenemos la posibilidad de simplificar nuestra vida y esta es una oportunidad de motorizar nuestro toldo enrollable poniendo a disposición un control real de la tecnología del hogar o el negocio. 

 

 

En los toldos convencionales se requiere esfuerzo para enganchar el hierro a la estructura, con los toldos enrollables esta forma de bajar y subir el toldo quedó atrás, pues estos cuentan con motores que facilitan esta tarea.

Toldos Enrollables Automaticos

Ahorra tiempo y esfuerzo

Lo podemos contraer en cualquier momento y rapidamente bajar la temperatura del ambiente. Como puedes ver son solo ventajas al instalar estas lonas enrollables automaticas, asi contribuimos al ahorro de energía.

Toldos Enrollables Automaticos

Mejoran la climatización

Favorece al control de la luz en cada instancia y permite mantener  la intimidad de manera natural. Se instalan en cualquier ventana, terraza o espacio que sea necesario y ademas te ayuda a darle vida al diseño frontal de tu negocio.

Toldos Enrollables Automaticos

Versatilidad, intimidad o decoración

Quizá estes pensando que un toldo automático requiere un mantenimiento mayor que un toldo normal. Te equivocas. El motor del toldo enrollable funciona durante los pocos segundos que tarda en extenderse o recogerse por lo que su desgaste es mínimo y durará durante muchos años. La tela se puedes limpiar como un toldo manual, con agua y jabón neutro y listo!

Carpa 3x3 Facil Armado
Carpas 3x3
Carpa 3x3
Carpas 3x3 Azul

Instalación de tu Toldo Enrollable, pídelo a un profesional

Este tipo de toldos no es tan sencillo de armar, debe seguir unos lineamientos para que factores meteorológicos como en viento o la lluvia no ocasionen estragos en la estructura. Para esto debes de pedir la opinión de un profesional.

Siendo así, el profesional indicará, cual de los toldos enrollables automáticos se adaptan mejor a tus necesidades, teniendo en cuenta modelo, color, material de la lona etc. Asi podrás contar siempre con un producto útil que te garantizará el disfrute y beneficios arriba expuestos y que se convertirá, de inmediato, en un elemento funcional y decorativo de la casa o el negocio

Sin embargo, si deseas hacer tu mismo la instalacion de tu toldo enrollable debes conocer 4 pasos básicos para que todo te salga bien

Paso 1 : Selección e inventario de instalación

Separa las piezas y selecciona el material incluido. Antes de instalar observa si ajustan perfectamente

Ten encuenta las dimensiones y cuenta con un ayudante, minimo 2 personas. Sigue las instrucciones y recomendaciones que acompaña la caja.

Por último ten encuenta que la posición correcta suele ser 30 centímetros por encima del ventanal.

Paso2: Usa las medidas correctas

Para esto requieres un metro para marcar las medidas exactas donde vas a instalar el toldo

Pon los soportes en los extremos del toldo así sabrás la separación necesaria para evitar que haya obstaculos al momento de abrir los brazos del toldo, ahora si sabrás las medidas a marcar en la pared utilizando un cordel trazador y un nivel de burbuja

Con esta infornación podrás trazar una línea horizontal, que será el eje de fijación de los soportes.

Paso 3: Pon los soportes en los puntos marcados

Una vez trazadas las medidas, utiliza un taladro para perforar los agujeros donde vas a insertar los tacos

Los soportes que uses deben ser fuertes para que puedan sujetar el toldo de acuerdo a su peso

A continuación, coloca los soportes intermedios sobre la marca de nivel si se trata de un toldo grande. Fíjalos sólidamente usando una llave de tubo o una carraca.

 

Paso 4: Colocar el toldo en los puntos marcados

Si ya pusiste los soportes procede con un acompañante a montar la estructura en los soportes, si ya centraste el toldo, coloca los pernos de fijación y parieta fuertemente usando una llave.

Siguiendo las instrucciones, procede al ajuste de la inclinación del toldo, que debe ser de 15° para obtener una buena caida del agua en caso de lluvia

Carpas Plegables 3x3 Azul
Carpas Cali Plegables de 3x3
Carpas Cali plegables
Carpas cali 3x3

Toldos Enrollables Súper Sombralina

Este toldo enrollable supersombralina está conformado por una parte fija (con burros de sostenimiento) y una enrollable (sombralina) las cuales con la suma de sus longitudes / proyecciones permiten mayor área de cubrimiento. Esta puede ser con Pendiente Normal o Invertida.

Es una de las opciones más elegidas para cubrir casas, apartamentos y negocios. La amplia variedad de diseños resaltan de manera muy personal la fachada en donde se instalen. La elección del color y la estructura determinan ese toque personal.

Este toldo puede funcionar de forma manual o eléctrica dependiendo de su longitud / proyección o por solicitud del cliente.

Su cubierta está elaborada en una lona acrílica importada, la cual cuenta con una amplia variedad de colores y la posibilidad de estampar su marca en ellas.

Toldos enrollables Sombralina

El toldo enrollable también conocido como sombralina tiene gran potencial de adaptación cuya clasificación depende del número de brazos retráctiles que van de 2 hasta 6 estos son invisibles y le permiten recoger el toldo de acuerdo a las necesidades que se presenten.

Son ideales para proteger del sol y lluvias leves, además de no afectar el aspecto de la fachada donde se instale.

Este toldo puede funcionar de forma manual o eléctrica dependiendo de su longitud / proyección o por solicitud del cliente.

Su cubierta está elaborada en una lona acrílica importada marca Dickson, la cual cuenta con una amplia variedad de colores y la posibilidad de estampar su marca en ellas.

Baneta Proyectante con Brazo

Es un Toldo Enrollable que cuenta con 2 brazos articulados que permiten un movimiento en un eje de 90° hasta 180°

Se caracterizan por ser la mayoría enrollables para uso residencial o comercial, con mecanismo de enrollamiento motorizado o manuales según sea la necesidad del cliente.

Baneta Proyectatnte con brazo
Ideales para cubrir los espacios que requieren protección del agua y del sol.

Cubierta elaborada en lona 100% acrílica marca Dickson cuenta con una amplia variedad de colores y la posibilidad de estampar tu marca en ellas.

Baneta Vertical 

Toldo vertical tipo baneta guillotina con guaya, gancho o varilla se caracterizan por ser la mayoría enrollables para uso residencial o comercial, con mecanismo de enrollamiento motorizado o manuales según sea la necesidad del cliente. Ideales para cubrir los espacios que requieren protección del agua y del sol.

Su cubierta es elaborada en lona 100% acrílica marca Dickson, también se puede usar en malla y con clear, cuenta con una amplia variedad de colores y la posibilidad de estampar tu marca en ellas.

COLORES DE LONA ACRÍLICA DEL TOLDO ENROLLABLE

Al elegir tu toldo enrollable ese que destacará tu negocio y le dará un toque de privacidad y elegancia a esa fachada, tambien necesitarás elegir el color adecuado para el diseño. En Carpas Cali, te mostraremos una amplia gama de colores para los distintos toldos enrollables que puedes elegir (Por favor confirmar disponibilidad). El material de la lona, es una lona acrílica para toldos y parasoles. Elaborada en fibra 100% acrílica repele el agua y al calor, además de ser permeable a la luz y al aire. Posee alta resistencia a la tensión, por lo que no se alarga, ni encoge, Consta de un tratamiento especial que evita que se oxide o se pudra. Y lo mejor de todas sus características es que tiene 5 años de garantía.

Por qué Comprar una carpa toldo enrollable?

Sombra Instantánea
Ajustable

Excelente Calidad

Lona de Calidad

Disfrutar de la comodidad del aire libre con solo presionar un botón es lo que buscamos en toldos enrollables eléctricos. Pero también todos los toldos están diseñados y fabricados para proporcionar la máxima calidad y facilidad de instalaciónde la mano de un profesional, asi entregaremos el toldo enrollable 100% ensamblado, listo para disfrutar, simplemente adapte los soportes (incluidos), abra el toldo, enchúfelo y disfrutelo.

El sistema retractil, permite el ajuste del toldo con facilidad, actualmente lo tenemos disponible en el mercado. Con un simple giro del bucle (con la manivela incluida) puede controlar la proyección de la sombra

Todos los productos están hechos para resistir el paso del tiempo. Los toldos retráctiles de esta serie, cuentan con cables de acero inoxidable,  muelles dobles para una tensión superior, acabados / herrajes / soportes y estructura de metal, brazos con revestimiento en polvo en un acabado blanco satinado semi satinado.

Las telas de la lona acrílica, se han seleccionado para adaptarse a cualquier decoración desde casas y edificios modernos contemporáneos, hasta edificios antiguos e históricos.

Todos provienen de uno de los nombres más confiables en telas para exteriores con 100%  de materiales acrílicos teñidos. 

Paso a paso para usar tu toldo enrollable

Usar tu toldo parasol es muy facíl, solo requiere 4 pasos para abrirlo y disfrutarlo, ya sea en tu negocio, casa, ventana, terraza, patio, donde sea que lo requieras allí estará para protegerte del sol o simplemente si quieres agregar otra zona que disfrutar, ya sea que tengas un toldo enrollable manual o automatico 

Paso a paso cómo usar el toldo enrollable
Paso 1: Enganche la manivela y gire

 
El mecanismo le permite simplemente ajustar el toldo y su salida desde la barra frontal para una cobertura de sombra óptima. Solo gire la manivela y listo

Paso a paso cómo usar el toldo enrollable
Paso 2: Gire y defina la sombra deseada

 
Al girar la manivela, la barra delantera se elevará para dar la sombra deseada.

Es posible que deba ajustar con la manivela la salida del toldo dependiendo de la hora del día.

Paso a paso cómo usar el toldo enrollable
Paso 3: Disfrute de la sombra y aire mas fresco

Una vez abierta la lona podrás disfrutar de una zona mas fresca gracias a los componentes de la lona acrílica

Visiblemente tendras un diseño agradable que añadirá un poco mas de intimidad a tus espacios

Paso a paso cómo usar el toldo enrollable
Paso 4: Toldo extendido

Ya haz completado el proceso y tu toldo esta extendido completamente, asegurarte de que la barra frontal esté recta y disfrutar de tu aire libre.
El toldo enrollable automático o manual, lo hace más fácil, rápido y seguro

UBIcaCiÓn DE CARPAS CALI

Calle 41 # 54  – 27
Ciudad 2000, Cali, Valle
Horario de Atencion:
Lun – Vie: 8 am – 6 pm
Sab y Dom: 9 am – 2 pm

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
formulario cotización toldos enrollables carpas cali
A continuación envía tu solicitud por Whatsapp por favor...