Carpas Plegables 3x3

Carpa Plegable 3×3

Venta de Carpas para Negocio Plegables de 3×3 metros. Ideales para todo tipo de eventos, este tipo de carpas es de las más solicitadas en todo el portafolio de CarpasCali.com, ya que ofrece la solución perfecta a tus espacios, en aquellos días que más se necesitan.

Ideales para terrazas, patios, frentes de negocios o simplemente para realizar celebraciones de todo tipo.

Su diseño tipo acordeón o plegable, hace que todas las lineas de carpas plegables no necesiten herramientas para su armado y montaje, además de ofrecer un fácil transporte y almacenamiento.

Detalles Técnicos de la Estructura y Cerramiento de las Carpas Plegables 3×3

Dependiendo de la configuración y superficie total escogida, la estructura estará compuesta por la combinación de uno o más módulos plegables autoportantes de dimensiones 3×3,  metros con lona impermeable. Cada módulo está formado por perfiles de aluminio anodizado sobre placas de apoyo y refuerzo de la estructura mediante barras tensoras.

Estructura de acero, reforzada con pintura antioxidante para mayor durabilidad.

Medidas y usos disponibles en carpas plegables

Las carpas plegables de 3×3 son ideales para estar al aire libre, jardín, negocios, piscinas.

Vendemos las carpas directamente al cliente sin ningún intermediario, con la seguridad de que la calidad de las carpas plegables son mejores que las demás por sus características.

Si deseas puedes personalizarla con una impresión digital de tu logo a todo color, para tu negocio. Si es una empresa o institución que compra una gran cantidad de carpas plegables de 3×3, entonces obtendrá un producto muy competitivo.

Esta carpa plegable es adecuada para un lugar de sombra temporal, para eventos al aire libre bajo el sol o la lluvia, tanto para usos comerciales como recreativos. Se usan también para promociones al aire libre, mercados callejeros, ferias comerciales, fiestas en el portón trasero, barbacoas, eventos deportivos al aire libre, etc.

Características del producto de las Carpas Plegables de 3×3

El toldo es un refugio instantáneo de 3×3, sus patas ajustables se pueden configurar en pocos minutos. La parte superior de tela es de lona impermeable a prueba de agua, su costura sellada proporciona protección UV.

Muchas personas adquieren este producto para utilizarlo en alquiler de carpas plegables de 3×3. Ellas como hemos mencionado antes, son ideales para proteger del sol mesas y sillas en pequeñas celebraciones familiares, comidas de cumpleaños, cenas de aniversario de boda o barbacoas realizadas en grandes terrazas y jardines.

Colores disponibles de las Carpas Plegables

Las pequeñas carpas plegables en venta, están disponibles en tres colores por ahora, color azul, roja y verde, cuentan con estructura de acero, que puede ser blanca o negra, según disponibilidad. La venta de carpas plegables están impresas en el modelo que se muestra en las imágenes. Es perfecto para utilizar junto con mostradores o mesas en stands informativos de eventos en exteriores o en interiores de grandes dimensiones.

Otros Usos de las Carpas Plegables de 3×3 y modelos

Puede utilizar las carpas o toldos plegables en venta, descubiertas por sus 4 lados o incorporar una pared entera con puertas que se sujetan a la estructura mediante cintas. En terrenos blandos, este modelo de carpas de 3×3 se puede fijar al suelo con estacas. Si lo prefiere, esta pared completa se puede ir plegando para dejar descubiertos uno, dos o tres de sus lados.

Puede comprar las carpas plegables para formar túneles o pasillos colocándolas en hilera de a uno y así poder contar con recorridos cubiertos en sus eventos.

Uso en jardín y patio

Carpas Plegables 3x3

Use en Restaurantes

Carpas Plegables 3x3

Use en la Piscina

Carpas Plegables 3x3

Use para acampar

carpas plegables de 3x3
Carpas Plegables 3x3

Fácil Armado

Carpas Plegables 3x3

Fácil Transporte

Carpas Plegables 3x3

Fácil Almacenamiento

Comentarios de las Carpas Plegables

Compré una de estas y la verdad me gustó mucho por que en comparación con otras carpas de 3×3, esta es más resistente, sus tubos son mas robustos y la lona es de muy buena calidad. No ha llovido desde que la monté pero parece totalmente impermeable.

Andrés

Es un producto de gran calidad de materiales, muy sólido y fácil de montar. La lona es bastante gruesa y tiene pinta de muy resistente. Agradezco al asesor su oportuna sugerencia.

Sandra

La he armado y la he tenido 3 días en una feria en el exterior y la he desarmado sin problemas. Buena estructura, buena tela. Relación calidad precio muy buena. Sólo por decir algo… tiene piezas de plástico que supongo que un uso intenso se verán afectadas.

Miguel Angel

Carpa 3x3 Facil Armado
Carpas 3x3
Carpa 3x3
Carpas 3x3 Azul

Armar tu Carpa Plegable 3×3 nunca fué tan fácil

Este tipo de carpas es muy sencillo de armarlas como se puede apreciar en las imágenes de referencia y aún después de un largo día de trabajo podrás desarmarlas en pocos minutos. Siempre hay un espacio donde podrás experimentar con las diferentes opciones de color y diseño disponibles.

Este tipo de carpa económica, se lleva fácilmente a cualquier evento, usa una bolsa grande y resistente para transportarla. Disminuirás el peso si la portas en una bolsa con ruedas grandes y manijas fuertes así llevarás tu tienda de campaña a todos los eventos o fiestas.

Carpas Plegables 3x3 Azul
Carpas Cali Plegables de 3x3
Carpas Cali plegables
Carpas cali 3x3
Carpas Plegables 3x3

UBIcaCiÓn DE CARPAS CALI

Calle 41 # 54  – 27
Ciudad 2000, Cali, Valle
Horario de Atención:
Lun – Vie: 8 am – 6 pm
Sab y Dom: 9 am – 2 pm

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
formulario cotización toldos enrollables carpas cali
A continuación envía tu solicitud por Whatsapp por favor...
formulario cotización toldos enrollables carpas cali
A continuación envía tu solicitud por Whatsapp por favor...
formulario cotización toldos enrollables carpas cali
A continuación envía tu solicitud por Whatsapp por favor...